top of page

Bohemian Beauty Group

Public·6 members

Hola!

1 View
Alina
Alina
9 hours ago

Buenas. Vengo a comentar algo que seguro a muchos les pasa: el tema de los retiros. Estuve probando varias plataformas locales y la verdad que algunas son para pegarse un tiro con la cantidad de vueltas que te dan. Sin embargo, me pasé a 1win argentina hace unas semanas porque un conocido me dijo que las transferencias salían rápido. Lo puse a prueba el martes pasado con un retiro mediano y, para mi sorpresa, la plata me llegó a la cuenta en menos de dos horas sin que me pidieran fotos de mi gato.

Lo que sí noto en 1win argentina es que hay que tener cuidado con los horarios pico, porque ahí capaz tarda un toque más el soporte en contestar si tenés alguna duda con un bono, pero nada del otro mundo. Lo que rescato es que el sistema es bastante transparente; no te encontrás con comisiones raras que no estaban avisadas de entrada. Si alguno está buscando un sitio que no te complique la vida cuando querés ver tu ganancia, este me parece que va bastante bien encaminado. Prefiero mil veces un diseño simple pero que pague a tiempo que una página llena de luces que te tiene una semana esperando. ¡Nos vemos en las mesas!

Edited

Members

• Alex Nilson
    Alex Nilson
  • Alina
    Alina
  • Volpa Faro
    Volpa Faro
  • aashish kumar
    aashish kumar
  • Nick Chernick
    Nick Chernick

@2023 Bohemian Beauty. Proudly designed by DetDesigns.

• Facebook
  • Instagram
  • TikTok
bottom of page